En Abarkar S.A. adquirimos óxido de etileno puro con certificado de calidad y nos dedicamos a su fraccionamiento y distribución. Para ello contamos con una planta fraccionadora, oficinas comerciales y un equipo propio de profesionales.

nuestra vision

Desde Abarkar S.A. trabajamos en la defensa y preservación del ambiente de manera integral a través de la bioseguridad, pero no queremos limitarnos a una visión reduccionista sino también conjugar los problemas sociales, políticos y económicos con el respeto de los valores por los derechos humanos, promoviendo sociedades sustentables que permitan a las generaciones actuales y futuras una vida digna y armoniosa con el entorno.

nuestra mision

Llegar a ser los máximos referentes en el área de esterilización y el comercio en general, altamente comprometidos en el mejoramiento continuo y crecimiento apoyado en la ayuda mutua y los beneficios recíprocos, generando de esta manera una actitud proactiva hacia la solución de problemas de nuestros clientes, proveedores y la comunidad.

Nuestro trabajo

Para lograr esto, trabajamos diariamente en el asesoramiento integral en :

  • Calidad y entrega inmediata.
  • No prometer en lo que no podemos cumplir.
  • Atender dudas, consultas y problemas técnicos con la mayor rapidez posible.
  • Atención personalizada.